Rutas en bici por la Mariña Lucense

La zona de la Mariña Lucense y la parte de Asturias entorno a la ría del Eo tiene mucho que ofrecerte. Con nuestro alquiler de bicicletas dispondrás del equipamiento necesario para rodar por las mejores rutas de la zona.

Disfruta de esta actividad al aire libre con la familia, los amigos o en pareja, mientras descubres paisajes y rincones con encanto.

Desde nuestra base en San Tirso de Abres dispones de infinidad de rutas para sacarle el máximo partido a nuestras bicicletas de alquiler y si quieres conocer más partes de la Mariña, no hay problema, nosotros te llevamos las bicicletas y las recogemos en Ribadeo o Peñarronda.

Estas son algunas de las rutas que tienes en la zona de la Mariña para hacer con nuestras bicicletas de alquiler.

Ribadeo Senda Azul

Ribadeo senda azul

Esta rutanos muestra gran parte de Ribadeo, de su historia y de sus encantos, su trazado es entorno a la ría del Eo reserva de la biosfera.
  • dificultad Baja
  • 1 hora
Más Información
Vía verde ferrocarril Eo

Via verde del Ferrocarril

La ruta comienza en San Tirso de Abres, es una vía verde que transcurre por el antiguo trazado del ferrocarril minero entre Pontenova y Santirso de Abres.
  • dificultad Muy fácil
  • 3 Horas.
Más Información

precios

Alquiler de bicicletas – Medio día 20 € Día completo 30 €

Si quieres que te llevemos las bicicletas a un punto concreto, consúltanos

reserva ahora

: Para grupos de más de 12 personas por favor ponte en contacto con nosotros en [email protected] o llámanos al (+34) 607 349 045

Actividad